La Empresa

DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S.



Fundada en julio de 1996 en la ciudad de Cartagena para atender la industria, la construcción, el sector automotriz y marino, ofreciendo los mejores productos en tres lineas:
Lubricación y MantenimientoFerretería y Construcción Estructural y Metálica. La empresa hoy día cuenta con sucursales en Barranquilla y Sincelejo, atiende a una amplia gama de clientes en toda Colombia gracias a su infraestructura y recursos. Cuenta con más de 20 proveedores nacionales y extranjeros, los cuales forman parte de la empresa, trabajando en equipo para ofrecer la mejor asesoría técnica y servicio.
DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S., atiende a sus clientes suministrando un stock suficiente para la entrega inmediata de sus productos, y ofreciendo toda la capacitación técnica y la información necesaria para ingenieros, técnicos y usuarios finales.
DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S., cuenta con certificación de ISO 9001:2008 - BUREAU VERITAS-ONAC; manteniendo un alto estándar y una mejora continua en sus procesos internos y servicios.


MISIÓN


Distribuir las mejores marcas y los últimos adelantos tecnológicos con asesoría técnica para ponerlos al servicio del mercado, generando en nuestro clientes una buena decisión de compra y la satisfacción que ofrece un excelente servicio. Nuestro trabajo genera desarrollo en la comunidad, beneficios de sus accionistas y trabajadores, fortaleciendo el trabajo en equipo como fuente básica de un buen ambiente laboral que genera progreso actuando bajo los principios de Ética, Cumplimiento y Responsabilidad.


VISIÓN


Hacer de DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S., la empresa líder a nivel de la región Caribe; que se desarrolle y fortalezca en la distribución mayorista y al detal de los mejores productos nacionales e importados para las líneas de Ferretería y Lubricantes en los sectores de la industria, la construcción, el automotriz y marino, siempre a la vanguardia de las exigencia que genera la globalización de los mercados internacionales.



POLÍTICAS DE CALIDAD


En DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S., estamos comprometidos con la comercialización de Productos y Servicios dirigidos a la industria, la construcción, el sector automotriz y marino; con las características de alta calidad, precios competitivos, la entrega rápida y oportuna requerida por nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos y un recurso humano competente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.